Presentación de la tercera edición de Movistar Barcelona Extreme

En el barcelonés Convent de Sant Agustí, este mediodía se ha presentado oficialmente la tercera edición de Movistar Barcelona Extreme, evento que con sólo dos ediciones a sus espaldas ya se ha convertido en un referente a nivel europeo y que, de nuevo, llevará a Barcelona a la elite mundial de los deportes extremos y urbanos, los top mundiales de skateboard, BMX, FMX, inline, Wakeboard y, como novedad en esta edición, también de BTT.
Los próximos 3 y 4 de julio el Parc del Frum se erigirá en el epicentro del deporte extremo con la celebración de esta tercera edición que arranca con el mejor cartel de competición (300 riders profesionales y otros tantos amateurs) y muchas novedades.

La rueda de prensa, conducida por Israel Planas, asesor deportivo de Movistar Barcelona Extreme, ha contado con la participación de Pere Alcober, Delegat dEsports de lAjuntament de Barcelona, Jordi Mumbrú, Representant Territorial de la Secretaría General de lEsport, Bruno Vilarasau, director de Desarrollo de Negocio de Telefonica España; Alfredo Bustillo, director de Serveis de Comunicació i Patrocini de La Caixa y Carlos Bartolomé y Josep Maria Casanovas, co-directores de Seven Marketing, empresa organizadora del evento.

Pere Alcober ha sido el encargado de cerrar el acto y lo ha hecho explicando que una de las imágenes que guardo en la memoria de las pasadas ediciones es la de un padre joven, probablemente ex rider, acompañado de su hijo, probablemente futuro rider. Cuando hace tres años nos marcamos la estretegia de buscar eventos con un sello de singularidad y la marca de Barcelona y Seven nos propuso el Movistar Barcelona Extreme no imaginamos el crecimiento espectacular que ha tenido el evento. En dos ediciones han pasado por el Frum 70.000 personas que se dice rápido y esto es gracias al esfuerzo de mucha gente y de muchos spnsors que pese a la difícil situación económica siguen apostando .

La presentación ha contado también con la presencia de algunos de los riders que tomarán parte en Movistar Barcelona Extreme y de representantes de distintos patrocinadores del evento como Ivan Jiménez, de Nike 6.0; Pepe Espino, de Etnies; Xavier Cos, del Patronat dApostes de la Diputació de Barcelona; Aleix Manent de Wilkinson y Lluis Tusquets de Skull Candy.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?