Mariano Lorenzetti ha conseguido lo que parecia imposible, un lugar entre la elite de los corredores del Dakar. Este profesor de kitesurf que un dia tuvo un sueño y hoy lo empieza a cumplir.
Mariano tuvo un sueño que era correr el Rally Dakar y esto obviamente no es una tarea fácil, empezó comprando la moto ,pero para poder participar debía tener experiencia internacional, con los ahorros de su vida y con la ayuda de mucha gente llego a Italia para competir en el mundial de Cerdeña.
Ya con ese antecedente las autoridades del Dakar le dieron un lugar en el rally más famoso del mundo.
A continuación las reflexiones de este profesor de kitesurf devenido en corredor de motos, que a fuerza de mucho corazón hoy está logrando estar más cerca de ese sueño…
Reflexiones…
«Muchos piensan que soy millonario, hijo de millonario, que tengo alguien que «me banca» o que soy un nene bien que está haciendo un capricho del cual saldrá bien parado de cualquier manera.
Nunca mas alejado de la realidad, como diría un amigo «contales TODA la verdad sobre vos» Bueno, ahí va: si, tengo un trabajo interesante porque… es en la playa, pero hasta ahí es la única «ventaja», soy un trabajador, no tengo un trabajo fijo; si un día no trabajo, no como. No tengo una casa propia, alquilo compartiendo. No tengo un auto, ni siquiera un trailer, ni siquiera otra moto, por eso uso a mancha para moverme, no solo entrenar.
Mi cuenta bancaria ayer cuando pague la primer cuota de la inscripción del Dakar quedo en CERO, si no trabajo todos los días, no podre pagar las próximas dos cuotas, estoy invirtiendo TODOS mis ahorros en este sueño, no tengo sponsors que pongan dinero, si muy buena onda y productos para que no gaste de mas!!!!!
Por eso es importante que Uds. estén ahí, son mi soporte anímico, cada vez que opinan sobre un video (los cuales filmo y edito yo mismo en mis pocos tiempos libres) cuando ponen algún comentario o algo… me empujan a seguir. Cada idea que me dan trato de ponerla en práctica, cada vez que invitan a sus amigos me ayudan a difundir el grupo sumando amigos (inviten a mas gente por favor), en algún momento ese número me ayudara a poder «luchar» por un sponsor para colaborar con los gastos (!!!!!) de este sueño.
Si, es mi sueño, pero cada día veo a mas de Uds. involucrados en el y, hoy por hoy, me siento representándolos, espero poder conseguir el apoyo económico para no defraudarlos ni defraudarme, para lograr que TODOS estemos en la rampa de largada y lleguemos a Lima juntos.
Recuerden que Uds. son parte de este sueño, de este equipo de ideólogos, cualquier idea, pregunta o ayuda que puedan colaborar, serán mas que bienvenidos.
Mariano Lorenzetti, un tipo normal con un poco mas de locura que el resto»