El excéntrico rider francés, Cedric Gracia, visitó la Capital Argentina previo a su arribo a Bariloche para participar de la primera fecha del Open Shimano
El excéntrico rider francés, Cedric Gracia, visitó la Capital Argentina previo a su arribo a Bariloche para participar de la primera fecha del Open Shimano.
El dos veces campeón del mundo en MTB (1999 y 2005) llegó al país el miércoles a primera hora para llevar a cabo una abultada agenda de actividades. El Hotel Mio Buenos Aires (Av Quintana 465, Recoleta) fue el lugar elegido para hospedarlo y llevar a cabo la mayoría de sus actividades. Brindó una conferencia, atendió a la prensa, firmó autógrafos y hasta visitó bicicleterías que esperaban con ansias su presencia. Muchos fueron los fans que tuvieron la posibilidad de compartir un rato con su máximo ídolo, intercambiar preguntas, historias y sacarse fotos junto a él.
El sábado 2 de febrero, Cedric vuelve a montar una bicicleta en competencia luego de la fractura de pelvis que sufrió el año pasado. De esta manera busca recobrar ritmo para encarar el año 2013, que mejor que el Open Shimano.