Nuestro enviado especial nos cuenta los entretelones y curiosidades de esta espectacular fiesta de los deportes extremos, y nos envía fotos exclusivas..
Por Julio Big Mule Montes enviado especial –
Ronnie Renner, se retraso unos minutos para la conferencia de prensa después del STEP UP, pero como ya había iniciado con Todd Potter y Jeremy Lusk, ganadores del BEST TRICK, Ronnie, ya que es el show men, no quiso atravesar delante de las cámaras ni pasar por detrás de ellos, entonces sorprendiendo a todos y generando muchas risas paso » gateando » frente a la mesa de conferencia de prensa, ! casi en mis pies !, es genial ese hombre.
Todd Potter, entro a la conferencia tomando una cerveza Corona, antes de iniciar la conferencia bajo la botella, para no ser vista, entonces iniciaron las bromas de todos, Yo le pedí una foto tomando Corona, entonces con grado humorístico me respondió, » no es cerveza, es Rockstar»(energy drink), claro entre las risas de todos.
En una pregunta que hicieron a Jeremy lusk, el muy seguro respondió en un perfecto español: » si, este……» y con cara de que sigue? todos nos reímos, y siguió con la respuesta en ingles.
A los medios ofrecieron en ciertos horarios unos lunch y bocadillos, para estos días, el sábado e medio día todo fue con cierto orden y cortesía, pero para la noche y después de un día ajetreado, con la llegada de los bocadillos, todos de abalanzaron sobre el mesero, dejando vacías las charolas, casi de inmediato,
!! vaya que si nos hacia falta !!.
En el pabellón de donde se realizaron los eventos de STREET, después de la competencia y de la cual resulto con la medalla de oro, Greg Lutzka, se le » ocurrió», sacar de una mochila artículos promocionales de Monster (energy drink) y lanzarlos a los aficionados, que tenían una valla de contención entre las gradas y el circuito, como resultado hubo una trifulca y confusión donde varios de los aficionados se brincaron dicha valla, pero los elementos de seguridad controlaron rápidamente esta «pequeña» revuelta, donde recibí algunos empujones ya estaba justo ahí tomando nota de todo. ( por poco recibo con mi cabeza, una patineta que habían lanzado al los aficionados ).
Hasta siempre
Big Mule