Temporada Condicional en Cerro Bayo 2011

Con el lanzamiento de una Temporada Condicional por las cenizas del volcan, el Cerro Bayo se convirtio en mas exclusivo que nunca, y la semana pasada 139 huespedes disfrutaron de un dia de montaña propia.
Temporada Condicional en Cerro Bayo 2011

Cumpliendo con la puesta en marcha de la Temporada condicional, Cerro bayo se encamina a completar su primera semana de actividad invernal del 2011.

Para este jueves 4 de julio se confirmó nuevamente la apertura de la montaña dado el mantenimiento de buenas condiciones generales.

Mientras tanto, la jornada del miércoles 3 resultó muy atractiva con excelentes condiciones de nieve en la parte superior de la montaña y nieve dura de 1200 hacia la base. Una vez mas la excelente presentación y el mantenimiento de las diferentes pistas volvió a ser comentario entre los presentes. El clima fue por demás benigno, asemejándose mas a un dia de primavera que a un deseado dia de invierno. El sol se mantuvo a lo largo de todo el dia agregando valor al de por si paradisiaco paisaje blanco.

No obstante los pronósticos son alentadores para las próximas horas y hablan del ingreso de un frente de tormenta que estaría descargando nieve en toda la montaña durante las próximas 48 horas. En la montaña hay grandes esperanzas que con las nevadas previstas se pueda comenzar a generar y producir un mayor movimiento turístico que el que se registra por estas horas. Al mismo tiempo la situación también resulta celebrada por aquellos que sienten estar en el mas exclusivo resort de esqui y snowboard, al encontrarse esquiado en un grado de intimidad tal que, en lo que va de los dias de esta semana, el número de visitas ha tenido como tope las 139 huéspedes de ayer miércoles.

En el centro de esqui las condiciones que se ofrecen a los visitantes son de excelencia y calidad y es por eso que no llama la atención que entre los pocos que colorean las pistas sea fácil distinguir a familias brasileras, ingleses y americanos que no salen de su asombro de poder disfrutar tanta inmensidad y tanta belleza entre tan pocos.

Los registros marcan que terminadas las vacaciones de buenos aires y capital federal, históricamente se produce un marcado descenso de la demanda, aunque luego un interesante repunte llega acompañando el desarrollo del tradicionalmente ultimo fin de semana largo del 17 de agosto. Es de esperar que los buenos números reemplacen a los actuales para seguir apuntalando el resurgir que toda la comunidad necesita y espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *