Tabla de Snowboard futurista

Bob Candler estudio por 15 años la forma de hacer una tabla de snowboard que permitiera deslizarse por las pistas con la misma perfección que las otras, y al mismo tiempo pudiera reciclarse al 100%. El resultado: Makboard.
Bob Candler, de Lake Tahoe, Estados Unidos, se ha pasado 15 años en su garaje diseñando y buscando el material exacto con el que pudiera crear una tabla de snowboard que hiciera las delicias de los riders, y al mismo tiempo fuera el 100% reciclable.

Makrolon, ese fue el material que le dio la solución. Un policarbonato traslúcido que se puede recuperar totalmente, dando una solución a las tablas viejas, «he creado una tabla que, cuando se queda vieja, se funde, y se vuelve a convertir en una tabla nueva» afirma Candler.

De la fusión de Makrolon y snowboard nació el nombre de la empresa: Makboard.

Cuando compras una tabla de esta marca, en el momento que quieres cambiarla, tienes la posibilidad de enviarla al fabricante, que te la recomprará con un vale para otra tabla Makboard. La fábrica de Candler, toma esas tablas y las recicla al 100%, «tratamos de este material no contamine, de hecho, somos uno de los sectores mas sensibles ante el cambio climático» afirma Canbdler.

De momento, esta tabla de snowboard solo se puede comprar en Estados Unidos y a través de la página web Makboard.com,

Fuente: nevasport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *