Las hermanas Coni y Rochi junto a Loli Pose partieron a las cálidas playas ticas para seguir evolucionando en su surfing y escaparle al inverno Marplatense por un mes.
Hace 3 años que las chicas eligieron vivir en Mar del Plata dejando casi dos décadas de vida porteña. Ya han superado 3 fríos inviernos y éste año decidieron ir en busca de aguas tibias al pacífico central.
La idea principal del viaje es entrenar, cada año las competencias femeninas en la Argentina están más difíciles, si uno se queda dormida las mas chicas te ganan muy fácilmente. También queremos hacer varias sesiones de free surf y escaparle un poco a las presiones de las competencias, a surfear mirando el reloj, etc. nos cuenta Coni.
El quiver es simple: llevamos pocas tablas porque queremos recorrer varias playas: una tabla para olas chicas y una un poco mas grande por si entra algún swell más pesado. Tenemos poca experiencia en olas del Pacífico, pero nuestra meta es algún día llegar a correr Puerto Escondido, vamos paso a paso jeje dice Rochi.