Los amantes de los deportes acuáticos seguro que conocen muy bien a Malia Jones, una belleza hawaiana que destaca en los campeonatos de surf y que alterna su vida en el mar con sensuales sesiones de fotos.
Aunque para el gran público no sea aún muy famosa, su nombre puede empezar a sonar debido a su escalada en el ranking de las deportistas más bellas del mundo
Mucho surf
Malia disputó su primer campeonato de surf cuando era una adolescente, y a los 15 años logró un importante triunfo en el United States Amateur Surfing Championship.
Su segunda carrera profesional comenzó cuando un responsable de la revista Surfing Magazine se fijó en ella, quedó prendada de su belleza y le ofreció ser la modelo encargada de posar en traje de baño.
Las principales revistas de Estados Unidos han contado con la imagen de Malia en su portada. La prestigiosa People la ha incluido en el selecto grupo de las 50 mujeres más bellas del mundo. Esquire, por su lado, la sitúa en el Top 10 de las mujeres americanas.
Mucha moda
La estrella hawaiana no puede quejarse de cómo marchan sus finanzas. Aparte de haber sido la cara de campañas de Coca-Cola, Capri Sun, VO5 champú y American Express, actualmente diseña su propia línea de bañadores.
El presente sonríe a Malia, una mujer que traspasa todas las fronteras ya sea por tierra o por mar.
Fuente: deportistadigital.com