El canadiense Rusty Malinosky se proclamó campeón del 1er. Torneo Internacional Wakeboard en la categoría Pro, que se realizó el pasado fin de semana en las aguas del río Bravo, en Reynosa, Mexico El argentino Alejo de Palma fue primero en la categoría Open.
El oriundo del país de la hoja de maple superó ampliamente en estilo y acrobacias al número uno del mundo, el estadounidense Froggy Soven, quien se conformó con el tercer lugar, mientras que Randall Harris, se colocó en el segundo peldaño.
El hombre de 120 kilos se embolsó la jugosa cantidad de cuatro mil dólares, una medalla y un equipo deportivo de Wakeboard, en tanto Froggy, se llevó a casa tres mil dólares y Randall dos mil.
Malinosky maravilló en la gran final, tuvo una perfecta actuación al no sufrir ninguna caída en sus dos pasadas, donde lució sus giros de 540 y 720 grados, y cerrar con broche de oro al dar tres vueltas y media en el aire.
Estoy feliz, es la primera vez que vengo a esta ciudad y estoy muy emocionado por los premios, por la competencia, y por pasar un rato agradable con mis compañeros. Me gustaron mucho las aguas, quiero regresar de nuevo para competir, estoy contento porque sentí todos los aplausos que me daba el público y que me decía que soy el número uno, aseguró el mejor rider 2007-2008.
El argentino Alejo de Palma fue primero en la categoría Abierta, fue ampliamente dominador en la final, donde sobrepasó al actual Campeón Nacional Bryan Kryzda, quien asegura que el próximo año se llevará el primer lugar.
Fuente: elmananadigital.com